Asciende

El mundo del streaming viene en auge durante los últimos años, y ello lo sabe bien Globant y FIFA, por lo cual firman un acuerdo de cooperación con el propósito de incrementar las visualizaciones en este tipo de contenido. Y ahora mirar fútbol, el deporte más popular y hermoso del mundo a través de estas plataformas se está volviendo cada vez más popular. Ya no son varias las personas viendo el mismo contenido a través de un medio televisivo nacional, sino que ahora son varias las personas mirando contenido a través de plataformas internacionales. Gracias a Globant y FIFA, mediante un acuerdo comercial, serán varios los países viendo a través de un medio de streaming, mirando en un mismo lugar. 

Para ello, la FIFA y Globant, la consultora digital y proveedora de desarrollo de software han anunciado un acuerdo de varios años con el propósito de impulsar el crecimiento de la plataforma de streaming FIFA +, brindando apoyo en sus competiciones más emblemáticas, como la Copa Mundial Qatar 2022, en el cual se hará uso de tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del usuario. A su vez también será patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 y de la FIFA Series 2023, 2024 y 2025, entre otras competiciones de alcance mundial. 

Objetivos de la cooperación

FIFA+, desde su lanzamiento en abril se ha convertido en una de las plataformas más usadas por millones de aficionados para el disfrute de los amantes del fútbol. Así, Globant desempeñará un papel fundamental para impulsar el desarrollo de esta plataforma digital y seguir innovando para ofrecer una experiencia única. A la vez que busca fomentar el deporte en toda su expresión: ya sea en disciplinas masculinas, femeninas, juveniles o de eSports. 

Wanda Weigert, Chief Branf Officer de Globant, manifestó: “Creemos que la tecnología puede reforzar la pasión de los aficionados y potenciar la experiencia deportiva. Participar en estas competiciones mundiales nos permitirá conectar con personas de todos los rincones del planeta y apoyar a marcas reconocidas en su misión por reinventarse”.

Acuerdo entre Globant y la FIFA

La FIFA y la compañía argentina Globant anunciaron una “asociación de varios años” para “mejorar” la plataforma de transmisión en directo FIFA+, según informó este lunes la empresa nativa digital fundada en 2003.

Por su parte, Romy Gai, recientemente designado director de negocios de la FIFA, consideró que FIFA+, plataforma lanzada en abril de este año, se ha “establecido rápidamente como la plataforma de referencia para los fanáticos”. Descubre más sobre nuestros servicios.

Muy Pronto

Serás participe de la mayor integración en Marketing Digital y manejo de datos.