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Marketing en la publicidad online

Marketing en la publicidad online

Cada vez usamos más Internet para encontrar lo que queremos. Por ello, es muy importante una buena campaña de marketing de publicidad online para nuestra empresa. Estar presente en Internet es vital para nuestro negocio. Pero su mayor uso también significó que una sola página web no era una forma efectiva de publicitar nuestro negocio, sino que podemos hacer marketing de publicidad online en diferentes páginas.

¿Que beneficio?

De esta forma, a diferencia de la publicidad tradicional y la mayoría de los formatos de publicidad en línea, que distribuyen información a una audiencia general, los anuncios de Google solo se muestran a las personas interesadas en un tema específico. Para ello, las campañas de publicidad en Internet cuestan mucho menos que cualquier otra forma de comunicación, entre las sus características tenemos:

  1. Beneficio a corto plazo: exponga su sitio web directamente a los usuarios que buscan específicamente lo que usted ofrece.
  2. Resultados inmediatos. Se pueden verificar en una fracción del tiempo y lo ayudarán a sacar conclusiones sobre su sitio web.
  3. Alta flexibilidad: Tendrá la posibilidad de definir, redefinir y ajustar su campaña de marketing en buscadores con ayuda de su gestor personal.
  4. Máximo Retorno de la Inversión (ROI): Comparado con medios tradicionales de publicidad en general.

¿Cómo hacemos?

  • Estrategia: Se generará un listado de palabras claves (keywords) relevantes, se estimará el costo de cada clic en cada palabra, se generarán anuncios de texto, bien redactados y llamativos, se analizará la franja horaria óptima para la aparición de sus anuncios, la segmentación geográfica óptima, los canales a habilitar (red de contenidos, Google, etc.).
  • Mantenimiento de la campaña: Se debe hacer una monitoreo de la campaña, para optimizar las pujas (CPC de cada keyword). A la vez, hacer un filtro de palabras claves negativas, inserción de nuevas keywords relevantes, ajustes y redacción de nuevos anuncios de texto, según conversiones, envío de informe mensual del estado de la campaña, ajuste de las franjas horarias. De esta manera, para alcanzar los objetivos, se creará la campaña de Adwords, tras un análisis exhaustivo de la web, del mercado al que van destinados sus productos y su competencia actual.

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